Conocé las primeras imágenes del nuevo Renault Sandero R.S.

Tras la difusión de algunas fotos sobre el restyling del compacto del rombo la semana pasada, se divulgaron capturas inéditas de su variante deportiva. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Luego de la revelación de las primeras imágenes del nuevo Renault Sandero en un estacionamiento de Brasil, como informó Parabrisas la semana pasada (ver nota), salieron a la luz fotos inéditas del compacto de la marca del rombo, pero en su variante deportiva, denominada R.S.

Se trata de un pequeño restyling que recibirá el modelo para el año que viene, principalmente en el sector trasero, donde los cambios más característicos estarán en las ópticas. A diferencia del Sandero actual (ver nota), recibirán modificaciones el dibujo interior de los faroles posteriores, y a su vez tendrán una mayor extensión a lo largo de la tapa del baúl.

Por otro lado, si bien en la parte frontal del vehículo no hubo retoques, en los laterales se quitó el calco ubicado entre los ejes del auto y se lo reemplazó por uno más sencillo con el nombre Renault Sport. Además, el spoiler ubicado encima de la luneta, al menos en la variante difundida, posee color negro.

Otro de los cambios exteriores no tan notorios son las llantas, ya que recibieron alteraciones en el diseño y sumaron detalles cromados (siguen siendo negras). En el interior, tampoco se esperan demasiadas modificaciones, aunque no se descartan novedades estéticas en los asientos o en el sistema multimedia Media Nav con Android Auto o Apple Car Play.

En relación a la mecánica se espera que mantenga la motorización 2.0 litros, pero con la suma de cinco caballos de potencia, que pasarán de 145 CV a 150 CV. Por último, tanto las versiones convencionales, como la variante deportiva, incorporarían una caja automática de tipo CVT, de origen Nissan.

 

Galería de imágenes