Así sería un Toyota Etios fusionado con el Supra

Tomando como base una unidad de cuarta generación del modelo de dos puertas, se adaptaron algunas características del hatchback más económico de la gama. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El mundo de las recreaciones es muy amplio y no sólo sirve para saber cómo será un modelo que aun no llegó al mercado o que fue visto en fotos espía. A veces, los diseñadores de diferentes proyecciones utilizan su magia para tratar de unir conceptos que muchas veces parecerían estar en polos opuestos.

De este modo, se recrean versiones o autos que tal vez nunca vean la luz, mientras que otras veces el arte de estas personas sirve simplemente para dejarnos llevar por la imaginación y desarrollar modelos que nunca coincidirían entre sí.

Esto mismo fue lo que sucedió con una proyección de Mentiras Automotivas, cuenta que unificó un Etios con un Supra de cuarta generación, comercializado entre 1993 y 2002. 

Toyota Etios-Supra

Tomando como base la silueta del deportivo, el diseñador introdujo cambios en la zona frontal y la parte trasera, ya que en ambos casos, se destacan las ópticas delanteras, la parrilla y el paragolpes del hatchback, mientras que en el sector posterior sucede algo similar pero basándose en la versión sedán. 

Por dentro, una de las principales modificaciones se encuentra en el tablero, ya que el instrumental "central" del Etios y parte de las salidas del aire se encuentran combinadas con el interior del Supra. A continuación, mirá todos los detalles.

Galería de imágenes