El nuevo refuerzo

Chevrolet inició la comercialización del sedán Prisma en la Argentina Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Luego de haber sido presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires el pasado mes de junio, la versión tricuerpo del Celta (el Prisma) se comenzó a comercializar en nuestro país en dos niveles de equipamiento (LS y LT). Bajo el capó monta una motorización naftera de 1,4 litros de 92 CV, asociada a una caja manual de cinco velocidades.

Este sedán que convivirá con el Chevrolet Classic, presenta una delantera dominada por un elemento trapezoidal que desciende sobre el capot y los paragolpes. Todo esto termina en el frente de la parrilla resaltando el nuevo ADN de la marca. El agregado del tercer volumen le permite ofrecer un baúl con 439 dm3 de capacidad de carga.

La versión tope de gama (LT) tiene paragolpes y espejos color carrocería, dirección asistida, aire acondicionado, alarma de faros encendidos, display de temperatura exterior, cierre centralizado con comando a distancia, levantavidrios delanteros eléctricos y luneta trasera térmica.

El lateral, por su parte, cuenta con diseños horizontales acentuando fundamentalmente las ópticas delanteras y traseras, meintras que en la parte trasera, predominan las líneas con superficies limpias y marcadas.

En el interior, la misma versión full cuenta con una consola central integrada en el tablero de mandos y numerosos portaobjetos. El panel de instrumentos tiene grafismos modernos iluminados por LEDS azules. También está equipado con radio AM/FM con MP3, entrada auxiliar frontal, puerto USB y Bluetooth para favorecer la conectividad.

Entre otros elementos a destacar, el Prisma trae barras protectoras laterales de puertas, columna de dirección colapsable, tercera luz de stop, alarma, inmovilizador de motor, apoyacabezas delanteros y traseros laterales, cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos inerciales regulables en altura y traseros laterales de 3 puntos inerciales y central abdominal fijo.

El nuevo sedán de la marca del moño ya está disponible en la red de concesionarios Chevrolet con un precio bonificado de lanzamiento: 58.650 pesos para la versión LS y 63.330 para la variante LT. Ambos con una garantía de 1 año ó 20.000 kilómetros.

Galería de imágenes
En esta Nota