El Chevrolet Camaro SS llegará en septiembre

Comenzó la pre-venta del “muscle car” de General Motors que arribará a nuestro país en el segundo semestre. Detalles y precios. Fotos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Con un precio de 95.000 dólares para las reservas que se realizaron durante el mes de marzo pasado, llegará a la Argentina la nueva versión del Chevrolet Camaro SS, uno de los más famosos muscle cars, dotado de un motor de 6,2 litros con 405 caballos de potencia. Además, el motor del Camaro ofrece mucha tecnología, pues equipa el sistema AFM (Active Fuel Management) de desconexión automática de cilindros.

El impulsor está asociado a la transmisión secuencial/automática de seis velocidades, exclusiva de la versión SS. Con ella, el conductor puede disfrutar del confort de la transmisión automática o cambiar las marchas por medio de botones ubicados detrás del volante. Para quienes requieren mayor deportividad, el Camaro ofrece la posibilidad de desconectar los controles de estabilidad y de tracción.

Presionando el botón sólo una vez, se deshabilita el control de tracción pero, presionándolo dos veces, el control de estabilidad entra en el modo “Competitivo”, sin tantas intervenciones. Con discos de frenos de 35,5 cm de diámetro en el eje delantero y 36,5 atrás, y mordazas Brembo de seis pistones delanteros y cuatro traseros, más ABS con distribución electrónica de frenado (EDB/REF), la efectividad a la hora de detenerse es indiscutible.

Galería de imágenes
En esta Nota