El miércoles, General Motors presentó al mundo el Chevrolet Tracker 2017, modelo que será exhibido en el próximo Chicago Motorshow y que es fabricado en la planta mexicana de San Luís Potosí.
Este SUV light está construido sobre la plataforma GSV, que se encuentra inspirado en la segunda generación del Cruze. En él se destacan una grilla rectangular pequeña en la parte superior y una hexagonal de mayor tamaño en la parte inferior. En cuanto a los faros, disponen de luces de LED y son más afilados que los de su predecesor, y en su recorrido hace una pequeña onda. El paragolpes también fue renovado: ahora aloja nuevo faros rompenieblas.
En la parte trasera, la nueva Tracker posee nuevas luces divididas en tres partes. El paragolpes también es nuevo, mientras que en los laterales se observan nuevan llantas de aleación de 18 pulgadas.
A nivel interior, reluce una renovada plancha del tablero, ahora confeccionada con nuevos materiales al igual que en el revestimiento interior de las puertas. En el centro de la plancha se encuentra una pantalla de 7 pulgadas del tipo touch screen, que cuenta con una cámara de retroceso.
Con respecto a la seguridad, el Chevrolet Tracker posee 10 airbags y alerta de punto ciego, de tráfico cruzado y de colisión delantera.
Finalmente, GM informó que el modelo dispondrá del motor de 1.4 de 140 CV asociado a una caja automática de 6 marchas.
Se descarta que se venderá en la Argentina en breve.