Renault anunció que, a mediados de este año, presentará en los principales mercados mundiales la vesión familiar del Talisman.
Se trata del Talisman Sport Tourer, que se venderá en Europa por 28.950 euros, 1.000 euros más que la opción sedán de la que deriva.
Según indicaron desde Renault, el Talisman familiar amplia sus medidas respecto del tres volúmenes, ofreciendo más espacio tanto en el habitáculo como en el baúl. Este último podrá cargar 572 litros y hasta 1.681 litros si se rebaten los respaldos traseros.
En cuanto a la motorización, no ofrecerá diferencias con el Talisman sedán. Será vendido en dos versiones nafteras 1.6 y tres diésel de 1,5 y 1,6 litros de cilindrada, con una potencia que va desde los 110 a los 200 CV.
Con estos impulsores, el Talisman podrá alcanzar una velocidad máxima de entre 185 y 231 km/h. Si bien el consumo dependerá del motor, éste se ubicará entre los 3,7 y 6 litros cada 100 kilómetros, con emisiones de CO2 de entre 98 y 135 g/km.
A nivel equipamiento también habrá similitudes entre los modelos: en ambos casos, por un precio extra, se podrán agregar asientos masajeadores, tracción a las cuatro ruedas, un display Head-Up y faros de LED, entre otros elementos.