domingo 18 de agosto de 2019
ADELANTOS | 08-08-2019 08:12

Hyundai mostró la primera imagen del nuevo i10

La marca surcoreana difundió un boceto de la futura generación del pequeño modelo que tendrá su estreno mundial en el Salón de Frankfurt 2019.

Hyundai dio a conocer la primera imagen de la nueva generación del i10, modelo urbano compacto que se develará a nivel mundial en el Salón de Frankfurt 2019 (12 al 22 de septiembre). El boceto difundido por la marca surcoreana muestra al vehículo con un diseño más audaz y dinámico que el de su predecesor, acentuado por unas líneas afiladas que contrastan con superficies suaves.

El aspecto enérgico y ágil es fruto de la redifinición de las proporciones en lo que hace al ancho, la altura y el tamaño de la rueda. El estilo deportivo también se puede apreciar en el frontal, que incorpora una generosa parrilla delantera acompañada de luces de circulación diurna, característica heredada del i10 actual. Por su parte, las tomas de aire con forma triangular acentúan el ancho y la postura del auto, además de mejorar la aerodinámica.

De acuerdo a lo expresado por la automotriz oriental, el modelo de diseño, desarrollo y fabricación europea, está preparado para convertirse en un líder en su segmento (A). Dispondrá de un sistema multimedia con conectividad Apple Car Play, Android Auto, carga inalámbrica de smartphones y una cámara retrovisora, entre otros ítems.

En lo que respecta a la seguridad, ofrecerá tecnologías tales como la asistencia para evitar colisiones frontales, advertencia de atención del conductor y sistema de asistencia de mantenimiento de carril. Como opcional, incluirá la función de asistente de luz de ruta.

Más detalles acerca del equipamiento del nuevo i10 serán informados por la compañía en las próximas semanas, antes de la presentación en el motorshow alemán.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

MÚSICA

Bambi

"El ilusionista".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario