Ram revela el primer avance de su nueva pick-up mediana producida en Argentina
Stellantis dio luz verde para presentar esta semana la segunda camioneta que producirá en nuestro país.
La espera llega a su fin y Ram se prepara para presentar su nueva pick-up mediana producida en Argentina. Este proyecto será hermano de la reciente Fiat Titano, aunque tendrá un componente estético propio, mientras que se espera que también haya novedades debajo del capó.
A su vez, más allá de que la Peugeot Landtrek (otra de las integrantes del desarrollo) no será fabricada en nuestro país, este tridente deriva de la Changan Hunter. En relación a la próxima apuesta de la marca del carnero tendrá elementos exclusivos y estará inspirada en la última generación del modelo chino (el resto derivan de la generación anterior).
Además, en su interior también contará con ciertas actualizaciones en comparación con la Titano, que la posicionará en un nivel superior. El debut será esta semana, a continuación observá el primer avance.
También te puede interesar
-
Cómo fueron las ventas de autos usados en julio
-
¿Cuándo surgió el parabrisas y cómo evolucionó en los primeros años?
-
Mientras siguen las pruebas de la nueva Hilux, Toyota también piensa en el próximo SW4
-
Así nació el Jeep CJ-2A, el primer modelo civil de la marca
-
Así es el nuevo Chevrolet Groove 2026: precios, versiones y equipamiento
-
Mercedes-Benz congela precios en agosto y pone el foco en el aumento de exportaciones
-
Fiat presentó la nueva Toro: rediseño y mayor equipamiento
-
Foton presenta el Wonder en Argentina: características, versiones y precios
-
Auto Show Córdoba: Stellantis presenta modelos fabricados en Ferreyra