El deportivo de Mercedes inspirado en la Fórmula 1

Con una pintura exclusiva y una motorización superior a los 600 CV de potencia, se producirán sólo 200 unidades. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En el marco del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, Mercedes-AMG presentó su edición exclusiva GT 63 Pro 4Matic+ "Motorsport Collectors Edition", un modelo diseñado para los fanáticos del automovilismo y coleccionistas. 

Este vehículo incorpora un diseño inspirado en el equipo Mercedes-AMG Petronas F1, con una carrocería en negro obsidiana metalizado y detalles en color Petronas, que destacan tanto en los guardabarros, splitter frontal y difusor trasero, como en las llantas forjadas de 21 pulgadas.

Mercedes-AMG GT 63 Pro 4Matic+

El motor V8 biturbo AMG de 4.0 litros genera 612 CV de potencia y una configuración aerodinámica avanzada, con una refrigeración mejorada, elevación reducida y frenos cerámicos de alto rendimiento. 

El equipamiento incluye el paquete aerodinámico AMG, con alerón trasero fijo y el AMG Night II, que refuerza el diseño exclusivo.

El interior también refleja la influencia de la Fórmula 1 con asientos AMG Performance tapizados en cuero napa negro con detalles en Petronas, además de un sistema de sonido envolvente Burmester 3D de 1.170 vatios. 

Mercedes-AMG GT 63 Pro 4Matic+

Destacan el sistema de asistencia AMG Track Pace y funciones tecnológicas como la cámara 360 grados, el Head-Up Display y el paquete Energizing, ideal para viajes largos. 

La exclusividad del modelo queda marcada por la edición limitada a 200 unidades, cada una con el distintivo "1 de 200" en la consola central y con precios que, por el momento, no han sido revelados.

Mercedes-AMG GT 63 Pro 4Matic+

 

Galería de imágenes