Las marcas chinas pisan cada vez más fuerte en el país y los SUV son productos con los que se muestran más competitivas. Desde septiembre se suma un nuevo contendiente, la Lifan MyWay, una camioneta para siete personas y que tendrá un precio para ingresar con todo.
Este nuevo producto se destaca por tener tres filas de asientos, lo que la posiciona por encima de la X60, el caballito de batalla de la terminal de Chongqing. Arribará en el inicio del último cuatrimestre, y tendrá un precio cercano a los 25.000 dólares.
Contará con un motor naftero 1.8 litros de 132 caballos, igual que su hermana más chica. Así mismo, la transmisión es manual de cinco marchas (una constante de la marca) y contará con tracción trasera.
Aunque su equipamiento no está confirmado todavía, será similar a la X60, con control de estabilidad (ESP), asistente con cámara para estacionar, pantalla táctil y tapizados de cuero. En cuanto a los neumáticos, calzará llantas de aleación de 17 pulgadas.
Po todo esto, la MyWay es un producto que se posicionará por encima de la X60 y a raíz de su precio (al cambio, cerca de $ 400.000), competirá muy fuerte en un segmento de por sí plagado de opciones. Además, con estas dos SUV, la X50 y la gama del Foison, Lifan llega a cuatro modelos en Argentina y queda como la segunda marca china.