C4 Spacetourer Rip Curl, la nueva serie especial de Citroën

Esta edición limitada de 150 unidades, basada en el nivel de equipamiento Feel, es el resultado de una nueva asociación con la reconocida marca surfer. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Citroën Argentina lanzó una nueva edición especial, fruto de la asociación con una conocida marca de indumentaria deportiva para surfers. Se trata de la C4 Spacetourer Rip Curl, una nueva serie limitada de 150 unidades basada en el nivel de equipamiento Feel, disponible con los motores y transmisiones THP 165 EAT6 y HDI 115 MT6.

Además de los 35.000 pesos extra, la diferencia con la versión convencional se encuentra en su aspecto más aventurero y juvenil, dado por la carrocería bitono con el techo negro vidriado, las llantas de 17 pulgadas específicas, las manijas de puertas exteriores en negro brillante y la distintiva personalización Rip Curl.

Lee también: Probamos el nuevo Citroën C4 Cactus

Respecto del interior, ofrece tapizados de tela en tono azulado (inspirado en las olas del mar), alfombras personalizadas de la mencionada marca deportiva, plancha de abordo soft beige, pantalla panorámica HD de 12 pulgadas y apoyabrazos delanteros.

Cabe destacar que el nivel Feel trae de serie climatizador digital bi-zona, sistema multimedia con pantalla táctil integrada de 7 pulgadas, sistema de navegación satelital, radio con MP3, USB y Bluetooth con mandos al volante, Mirron Screen con Android Auto/Apple Car Play, guantera refrigerada y asientos traseros independientes y abatibles, entre otros elementos de confort y entretenimiento.

Lee también: El Citroën C3 Urban Trail llega con un toque distintivo

En términos de seguridad, incluye faros antiniebla delanteros, ABS+REF+AFU, control de estabilidad ESP+ASR, freno de mano automático eléctrico, seis airbags, alarma perimetral y volumétrica, sensores de estacionamiento trasero sonoro-visual, levantavidrios delanteros y traseros eléctricos con antipinzamiento y one touch, y anclajes Isofix en las plazas traseras.

PRECIOS

-C4 Spacetourer Rip Curl HDI 115 MT6: 1.180.000 pesos

-C4 Spacetourer Rip Curl THP 165 EAT6: 1.210.000 pesos

Galería de imágenes