Volkswagen Argentina anunció que se unió al concesionario LNG Olivieri para abrir el primer centro de distribución exclusivo de repuestos originales de la marca. El espacio, que ya se encuentra en funcionamiento, se llama NORA Center y está ubicado en Avenida Rivadavia 12980, Ciudadela.
La intención de la automotriz es mejorar la post venta en términos de rentabilidad, participación de mercado y satisfacción del cliente. El local está orientado especialmente a atender las necesidades de clientes con vehículos de más de 4 años de antigüedad.
Los interesados pueden acercarse al NORA Center de LNG Olivieri por asistencia técnica, así como también para adquirir piezas de su amplio stock con entrega inmediata.
Volkswagen cuenta con el mayor parque circulante del país, por lo que apunta a ubicarse como líder en post venta. Es por ello que eligió a LNG Olivieri, uno de los concesionarios con mayor facturación de la Argentina y, por tanto, con uno de los mejores indicadores de calidad en cuanto a satisfacción del cliente.
Al respecto, Martín Seybold, gerente de Post Venta de Volkswagen Argentina, afirmó: “La apertura de nuevos canales que nos permitan seguir estando siempre cerca del cliente es algo que nos llena de alegría. Y hacerlo a través de centros especializados de comercialización, con atención exclusiva y personalizada, es la mejor manera de ofrecer un servicio de post venta destacado".