Jaguar y Land Rover, nuevos precios y modelos en Argentina

La marca inglesa anunció una versión de su modelo más económico y la llegada del SUV F-Pace. En tanto, la de todo terreno suma variantes a su gama local. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Jguar y Land Rover, a través de su importadora oficial, anunció nuevos precios para todos sus modelos, así como la introducción de versiones actualizadas para renovar su oferta en el país.

Respecto a la famosa fabricante de vehículos todo terreno, se agrega la versión S al Discovery Sport. Será la nueva entrada de gama y, con cambios en el equipamiento, se vende a 69.900 dólares.

También existe una novedad para Range Rover Evoque, ya que, aunque se ofrece en una sola opción de motor (el mismo cuatro en línea naftero turbo 2.0 de 240 CV que equipa Discovery Sport) suma otro modelo más "económico" a los que se están vendiendo en el país. Es la SE y que tiene un precio de 82.900 dólares.

Los responsables de importar los vehículos ingleses, así como Volvo, anunciaron una opción más para el Jaguar XE, que es el vehículo más accesible de la terminal de Coventry.

La versión Prestige ocupará el lugar de Pure, con más equipamiento y confort. Así, el Pure da arranque a la gama de la compañía, con un precio de 59.900 dólares y se transforma en el más accesible.

Anunciaron también que en junio arribará al país el F-Pace, el primer SUV de la marca y que tocará suelo argentino con las medallas de dos triunfos importantes: fue elegido “El mejor auto” y “El auto más lindo” del año en Nueva York. En este enlace podés leer el contacto de Parabrisas con este modelo.

A continuación, los nuevos precios que presenta la importadora Ditecar para Jaguar y Land Rover:

Jaguar

XE u$s 59.900

F-Pace u$s 114.900

XF u$s 102.900

F-Type u$s 194.000

Land Rover

Discovery Sport u$s 69.900

Range Rover Evoque u$s 82.900

Range Rover Sport u$s 185.900

Range Rover Vogue u$s 312.900

Galería de imágenes