Nueva denominación para las versiones tope de gama de Chevrolet

El primer modelo en llevar el nombre Premier, en lugar de LTZ, es el SUV Tracker. Este cambio, que responde a una estrategia comercial se irá realizando progresivamente. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Las versiones tope de gama de Chevrolet cambiarán de denominación, como parte de una nueva estrategia de la marca en términos de posicionamiento de sus productos. A partir de ahora, comienza un proceso en el que los vehículos con mayor nivel de equipamiento irán adoptando el nombre Premier en lugar del LTZ.

De esta forma, la compañía busca que los clientes puedan asociar mejor el nombre de las versiones con los atributos propios de un tope de gama y fortalecer la percepción de su exclusividad.

Este cambio, iniciado con el Tracker 2018, será aplicado progresivamente en otros modelos de Chevrolet. Este SUV cuenta con un motor naftero 1.8 de 140 CV y 178 Nm, con opción de transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis. La versión más equipada incluye, en materia de seguridad, seis airbags, control de estabilidad y tracción, alertas de cambio de carril y de colisión Frontal, además de alerta de punto ciego y alerta de cruce de tránsito trasero.

Galería de imágenes
En esta Nota