Volkswagen brinda créditos UVA para la comprar del nuevo Polo

La promoción es válida para las operaciones ingresadas durante el mes de enero o hasta agotar stock de 200 unidades. No te pierdas de todos los detalles.

Redacción Parabrisas

Volkswagen Argentina ofrece la posibilidad de adquirir el nuevo Polo mediante créditos ajustados a las Unidades de Valor Adquisitivo (UVA). Gracias a la compañía financiera de la marca alemana, el vehículo que llega importado desde Brasil puede ser alcanzado bajo este sistema prendario con un monto máximo de 200 mil pesos de financiación.

La tasa será del 0 por ciento a 24 meses y del 11,9 a 48 y 60 meses, válido para operaciones ingresadas durante enero o hasta agotar stock de 200 unidades.

Cabe resaltar que este flamante hatchback es el primer integrante de una nueva generación de modelos de la marca y se posiciona entre el Gol y el Fox, y por debajo del Golf. Trae el motor naftero MSI de 1.6 litros y 16 válvulas que desarrolla una potencia de 110 caballos de fuerza. Disponible con una caja manual de cinco velocidades o automática Tiptronic de seis marchas, cuenta con tracción delantera y dirección con asistencia eléctrica.

Trendline, Comfort, Comfort plus y Highline son los cuatro niveles de equipamiento. Desde el Trendline, el auto brinda Programa Electrónico de Estabilidad y cuatro airbags. Trae luces diurnas en LED, anclajes Isofix y frenos ABS, además de sistema de frenado automático post-colisión y asistente en ascenso y descenso. En materia de confort, porta equipo de audio Composition Touch con pantalla de 6,5 pulgadas y App Connect.

La primera versión Comfort suma volante regulable en altura y profundidad, sensores de estacionamiento traseros, faros antiniebla delanteros y llantas de aleación de 15 pulgadas. La opción Comfort plus, en cambio, se diferencia por las llantas de aleación de 16 pulgadas y sólo es de transmisión automática.

El tope de la gama, el Highline, añade cámara de estacionamiento trasera, radio Discover Media de 8 pulgadas con GPS y el exclusivo tablero digital Active Info Display. Realmente se diferencia del resto, ya que también agrega velocidad crucero, climatizador automático, guantera refrigerada, sistema de apertura y encendido sin llave, asiento de pasajero delantero totalmente plegable y limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia, entre otros.

¿Cuánto cuesta cada versión? Ingresá AQUÍ.

En esta Nota