Cuánto cuestan los autos usados y 0km en abril

Conocé el precio de los automóviles en la Argentina en el cuarto mes del año, modelo por modelo, con una antigüedad de hasta 15 años.

Redacción Parabrisas

Parabrisas te brinda la lista de precios de los autos de abril 2021, proporcionada por la Cámara del Comercio Automotor (CCA), con los valores de todos los cero kilómetro y usados desde el año 2007 hasta la fecha. Allí podrás encontrar todas las marcas con sus respectivos modelos y versiones actuales y de hasta 15 años de antigüedad.

La CCA aclara que los precios de los automotores usados expresados en la guía son confeccionados en base a operaciones realizadas y encuestas periódicas al sector comercializador, integrado por comerciantes establecidos durante el mes anterior. Estos importes son plausibles de variación de acuerdo con el estado de funcionamiento, conservación, kilometraje u otras circunstancias.

En tanto, los montos de los automóviles 0km publicados corresponden a las listas que emiten terminales e importadores correspondientes al mes próximo pasado.

En los citados valores no se incluyen gastos de transferencias, seguros, fletes, deudas, entre otros.

 

Guía de Precios CCA - Abril de 2021

 

En esta Nota