Junio 0km: cuáles son los autos importados ofrecidos con descuentos

La Cámara de Importadores y Distribuidores Oficiales de Automotores dio a conocer la lista de modelos alcanzados por las bonificaciones correspondientes al programa lanzado por el Gobierno.

Redacción Parabrisas

El programa Junio 0km, lanzado la semana por el Gobierno nacional para incentivar la compra de automóviles a través de descuentos (ver nota), involucraba en un principio a modelos pertenecientes a las terminales automotrices agrupadas en la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA). Ahora, a la lista inicial de 300 vehículos que dimos a conocer días atrás (ver nota) se le sumaron otros 41, que en este caso corresponden a marcas comercializadas por las empresas integrantes de la Cámara de Importadores y Distribuidores Oficiales de Automotores (CIDOA).

JUNIO 0KM: LISTADO DE MODELOS IMPORTADOS CON DESCUENTOS

Kia: Picanto, Rio, Cerato, Soul, Sportage

Alfa Romeo: Mito, Giulietta

BAIC: D20, Senova, X35, X55

BMW: 118i 5p Active, 118i 5p Sport

Chery: Nuevo QQ 1.0, Arrizo, Tiggo, Nueva Tiggo

Geely: Emgrand 7, Emgrand GS, Emgrand X7 Sport

Haval-Great Wall: H1, H2, H6

Hyundai: Veloster, Creta, Tucson, New Tucson, New Kona

JAC: JACS2, JACS3, JACS5

Lifan: Myway, X70

Mini: Mini Cooper (3 y 5 puertas)

Shineray: X7, X30

Subaru: XV, New Forester

Suzuki: Baleno, Swift

Si bien no fueron anunciados lo precios, cabe recordar que las bonificaciones serán de 50.000 pesos para aquellos vehículos cuyo precio de venta sea igual o inferior a 750.000 pesos, y de 90.000 pesos, para aquellos cuyo valor sea superior, quedando excluidas las unidades de alta gama gravadas con impuestos internos.