Iveco, presente en el film "Batman vs Superman"

La marca participará con sus camiones en la película. También podrán verse en acción modelos de Jeep, Dodge, Chrysler, Fiat, Alfa Romeo y Maserati. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Gracias a la alianza entre FCA US LLC y Warner Bros. Pictures, la marca Iveco de CNH Industrial participará con sus vehículos comerciales en la película Batman vs Superman: Dawn of Justice, dirigida por Zack Snyder, que se estrenará mundialmente el próximo jueves.

Una de las unidades que podrán verse en acción es el Iveco Stralis Hi-Way, un vehículo de la gama pesada. Según informó la marca, protagonizará una escena de persecución a la par del Batimóvil. Como dato saliente, indicaron que este modelo fue ganador del premio “International Truck of the Year 2013/Camión del Año 2013”.

Fuentes del grupo ítalo americano comentaron: “Si se tiene en cuenta que las escenas de acción de Batman vs Superman: Dawn of Justice han sido rodadas casi todas en Detroit, cerca de donde se encuentra la sede de FCA, podemos decir que la presencia de sus productos ha respondido a las necesidades planteadas por el director. Asimismo, la amplia gama de productos de las marcas FCA y CNH Industrial ha permitido a ambas empresas cubrir casi todas las necesidades de vehículos de la película".

Además del Iveco Stralis Hi-Way, FCA prestó para el rodaje de la película vehículos de las marcas Jeep, Dodge, Chrysler, Fiat, Alfa Romeo y Maserati.

Galería de imágenes