Adventure Extreme, una nueva serie exclusiva de Fiat

Fue lanzada en Brasil e incluye los modelos Weekend, Idea y Doblo. Las unidades cuentan con novedosos detalles especiales. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat Brasil lanzó una nueva serie exclusiva. Bajo el nombre de Adventure Extreme, incluye unidades con detalles inéditos de los modelos Weekend, Idea y Doblo. Estos autos están equipados con una serie especial de piezas de color oscuro, como los paragolpes, la parrilla, las llantas, las baguetas del portón del baúl y el emblema que identifica a esta edición.

En tanto, también fueron modificadas las máscaras de la ópticas (ahora son más negras) y las alfombras, que incluyen el logo de esta exclusiva serie. En el caso del Idea, se agregó el sensor de estacionaiento.

La marca informó que todos los modelos incorporan de serie una nueva central multimedia con pantalla touch screen de 6,2 pulgadas que dispone de TV digital, navegador, cámara de retroceso, Bluettoth, DVD y volante multifunción, entre otros desarrollos. También se encuentra disponible un nuevo color: Blanco Kalahari.

Según Fiat, el pack de equipamiento que incorpora esta serie supone una economía del 22%, considerando una configuración básica, con todos los opcionales adicionados al vehículo.

En cuanto a la motorización, equipan un motor 1.8 flez de 132 CV y 18,9 kgm, con una transmisión manual o automatizada de 5 marchas.

Galería de imágenes