viernes 12 de agosto de 2022
NOTICIAS | 26-12-2016 14:21

Lamborghini festejó los 50 del Miura con un viaje especial

Un ejemplar salido del museo Sant'Agata Bolognese viajó rumbo a Lora del Río, Andalucía, donde se encuentra la finca ganadera de la familia Miura, que dio origen al nombre del modelo deportivo. Mirá las imágenes.

Las celebraciones por el 50° aniversario del Lamborghini Miura concluyeron con un viaje al origen del nombre del modelo. La travesía de 600 kilómetros, que unió Madrid con Lora del Río, en Andalucía, tuvo como protagonistas a un Miura SV del Museo Sant'Agata Bolognese, tres Huracán y tres Aventador. El destino fue la prestigiosa estancia ganadera de la familia Miura. Dedicada a la cría de toros desde hace 175 años, la finca actualmente está dirigida por Eduardo y Antonio Miura, hijos del célebre don Eduardo, que conoció a Ferruccio Lamborghini en 1966, año de la introducción en el mercado del legendario deportivo.

Los festejos por los 50 años del Lamborghini Miura incluyeron anteriormente la presencia en los más prestigiosos concursos de elegancia internacionales (Amelia Island, Villa d’Este y Goodwood) y el tour italiano en junio, que reunió 20 Miura llegados de distintas partes del mundo.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en