sábado 24 de julio de 2021
NOTICIAS | 21-03-2017 11:05

VIDEO | Un SUV que elude los embotellamientos "por arriba"

La Hum Rider es un Jeep Grand Cherokee con una base extensible que le permite superar a otros vehículos de una forma muy particular. Conocela.

La Hum Rider es el sueño de todo conductor: un vehículo capaz de eludir los embotellamientos simplemente pasando por arriba a los demás autos gracias a una plataforma que lo eleva. Pero hay un detalle: este Jeep Grand Cherokee es una unidad única, creada con el solo fin de publicitar una empresa llamada Verizon.

"Hum by Verizon" es una compaña que fue lanzada en 2015, con la intención de convencer a los automovilistas que nada tiene su auto que envidiar a los modelos inteligentes más modernos. Esta compañía se encarga de "actualizar" unidades añosas, agregando algunos elementos de alta tecnología como diagnóstico o ubicación.

Y para promocionar sus servicios, se les ocurrió hacerlo de manera lineal: volver inteligente a un viejo auto.

Casi con inspiración "Transformer", agregaron a una Gran Cherokee una base extensible hidráulica que le permite elevarse por encima de los demás autos. Dado que con ella el peso de la unidad pasó los 3.850 kilos, Thinkmodo (la agencia de publicidad detrás del vehículo) le cambió la ruedas por unas de camión.

Te mostramos la Hum Rider en acción:

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en