Usuarios de Chevrolet ya pueden acceder a funciones de su auto con un reloj inteligente

Esto es posible a través de la aplicación myChevrolet para Apple Watch, disponible únicamente para usuarios de los Estados Unidos, México y Canadá. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ahora, los usuarios de myChevrolet app de Estados Unidos, México y Canadá tienen la posibilidad de contar con esta aplicación en su Apple Watch. De esta forma, a través de este reloj inteligente, podrán arrancar o detener su vehículo a distancia, trabar o destrabar las puertas, activar y desactivar la bocina y las luces, localizar su automóvil e incluso recibir indicaciones para encontrar dónde dejó el auto estacionado.

Actualmente, son más de 1,4 millones de propietarios de Chevrolet que descargaron y utilizan la app regularmente en sus smartphones. Los dueños de los modelos Silverado, Malibu y Equinox son algunos de los usuarios más activos de la aplicación.

La compañía introdujo los comandos remotos por primera vez en 2010 a través de la aplicación OnStar RemoteLink. En 2016, myChevrolet app se combinó con ésta para ofrecer a los clientes un acceso móvil a la asistencia en el camino, recordatorios de estacionamiento, diagnósticos de vehículos, contenido del manual del propietario y gestión Wi-Fi hotspot, entre otras opciones.

Galería de imágenes