lunes 6 de febrero de 2023
NOTICIAS | 20-07-2017 14:26

Autoclásica 2017 ya tiene fecha

La 17ª edición de la muestra más importante de vehículos clásicos de Sudamérica se realizará del 13 al 16 de octubre en el Hipódromo de San Isidro.

Autoclásica, el tradicional y prestigioso festival de autos y motos clásicos, volverá a realizarse en el Hipódromo de San Isidro. En la que será su 17° edición, recibirá a los amantes de los vehículos de las distintas épocas del viernes 13 al lunes 16 de octubre (feriado).

Dentro de una cuidadosa selección de 900 vehículos históricos, Ferrari tendrá un protagonismo especial por los festejos de su 70º aniversario. Los fans del Cavallino Rampante podrán apreciar una reconstrucción de la historia de la marca, con la presencia de sus primeros modelos, aquellos que triunfaron en las pistas, los que marcaron un hito en la historia de la industria automotriz y los lanzados en el mercado recientemente.

Por otra parte, habrá un espacio para 600 motos de colección, stands de empresas y clubes, un circuito dinámico para ver en acción los automóviles deportivos, además de un sector donde se podrán adquirir piezas para concretar restauraciones.

Cabe mencionar que la muestra contará con una nueva diagramación de las atracciones y mayor comodidad en las zonas de gastronomía y servicios..

Como todos los años, un jurado elegirá al mejor de cada una de las categorías FIVA y, finalmente, al Best of Show 2017. También se otorgará el Premio especial Germán Sopeña al mejor vehículo deportivo contemporáneo, elegido por los periodistas acreditados que visiten la muestra; y el Premio Gustavo Fosco al Diseño, por parte de renombrados diseñadores.

Organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, Autoclásica 2017 estará emplazada sobre un predio arbolado de 9 hectáreas, con acceso peatonal por la esquina de Av. Santa Fe y Av. Márquez; y con acceso al estacionamiento por la Av. Santa Fe y Av. De la Unidad Nacional. Abrirá sus puertas entre las 10:00 y las 18:30.

Vale destacar que parte de lo recaudado en el estacionamiento será destinado a la adquisición de equipos de alta complejidad para el Hospital de Materno Infantil de San Isidro Dr. Carlos Arturo Gianantonio.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en