El Boxer vuelve a la carga

Al igual que Partner y Expert, el hermano mayor, Boxer, viene con muchas novedades. Los precios van de los 606.000 hasta los 729.200 pesos Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Bajo la estrategia denominada ofensiva de vehículos utilitarios livianos, la marca del león presentó en la provincia de Córdoba la renovación de la gama compuesta por los modelos Partner, Expert y Boxer. Mientras que la conocida Partner viene ahora con modificaciones en la electrónica y mayor equipamiento, la Expert (ver detalles) adquiere una nueva plataforma y estética actualizada con el familý feeling de los modelos actuales de la marca.

El nuevo Boxer está equipada con el nuevo motor Puma 2.2 HDI Euro 4, cuya potencia máxima es de 130 CV y su par de 32,6 kgm. Este impulsor está asociado una caja de velocidades manual de 6 marchas. Gracias a la adopción de un tanque de combustible de 125 litros, con más de 1500 kilómetros en uso mixto, tiene la mayor autonomía del mercado.

La gama Boxer está compuesta de tres versiones disponibles en dos largos y dos alturas. Las tres versiones tienen de 10 a 13 m3 de volumen útil, todas con un peso total autorizado en carga (PTAC) de 3,5 toneladas.

El ancho útil es de 1,87 metro. Cuenta con un panel separador de cabina desmontable y puertas traseras con apertura a 260º.

Con esta tercera generación del exitoso modelo se incorpora una versión chasis cabina, que tiene una carga útil de 1.790 kg.

Toda la gama está equipada con levantavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas (que permite operar separadamente la cabina y el espacio de carga), computadora de a bordo, asiento del conductor con regulación en altura y lumbar y la nueva radio doble DIN con Bluetooth, entrada auxiliar y USB y comando al volante.

Para la protección de los ocupantes, además del ABS con AFU y el doble airbag especial para tres pasajeros, la Boxer incorpora el programa electrónico de estabilidad ESP que incluye el control de tracción ASR, el programa de adaptación a la carga del vehículo LAC y la asistencia al arranque en pendiente en ambos sentidos.

La nueva Boxer cuenta con 2 años de garantía sin límite de kilometraje y los servicios de mantenimiento programado en uso no severo se hacen cada 20.000 km.

GAMA Y PRECIOS

Furgón Boxer Premium 2.2 HDI 435M: $ 656.500

Boxer Premium 2.2 HDI 435MH: $ 693.400

Boxer Premium 2.2 HDI 435LH: $ 729.200

Chasis Boxer Premium 2.2 HDI 435L CC: $ 606.000

Galería de imágenes
En esta Nota