Rolls-Royce Cullinan, con el mejor asiento de la casa

El primer SUV de la marca inglesa contará con un juego de sillas y mesa para que sus pasajeros puedan contemplar cómodamente el paisaje. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Poco a poco empiezan a salir a la luz los detalles de lujo que traerá el Cullinan, primer SUV en la historia de Rolls-Royce que llegará en este mismo 2018. Entre varias novedades, se conoció que contará con dos sillas orientadas hacia atrás y una mesa de cóctel, las cuales emergen desde el interior del baúl con sólo apretar un botón.

Se trata de una lujosa y cómoda plataforma de visualización para que los pasajeros puedan detener el vehículo y disfrutar tanto de las vistas más increíbles del paisaje como así también de un evento deportivo o simplemente de sus hijos correr por el parque. Las sillas son bellamente contemporáneas y están hechas del cuero más fino. "Se convertirá en el mejor asiento de la casa", prometieron desde la compañía.

Este es apenas uno de los tantos puntos extremadamente exquisitos que prepara Rolls-Royce. No por nada la denominación del coche responde al diamante más perfecto, de 3,106 quilates, hallado en África en 1905. A pesar de ser un SUV de lujo, estará preparado para superar cualquier obstáculo, ya que se desarrolló tanto sobre la nieve europea como en los desiertos de África y de Medio Oriente.

Compartirá la misma plataforma que el Phantom y probablemente contará con el motor V12 de 6.75 litros, que entrega 536 caballos de potencia. Tendrá, asimismo, una caja automática de ocho velocidades.

Galería de imágenes