Así es la Ferrari más extrema

Conocé el deportivo más potente de la marca italiana, que se dará a conocer de manera oficial en el Salón de Ginebra. Tiene 721 caballos de potencia. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ferrari difundió las primeras imágenes de la 488 Pista que, luego de su presentación oficial en el inminente Salón de Ginebra, se convertirá en el deportivo más potente de la historia de la marca italiana. Tal como indica su nombre, la sucesora de la 458 Speciale está desarrollada para conseguir el mejor rendimiento en un circuito.

A juzgar por las fotos, los principales cambios con respecto a sus antecesores serán aerodinámicos, ya que presenta tomas de aire más anchas, alerón y difusor de gran tamaño, además de una enorme hendidura en el capó y un nuevo paragolpes, con llantas de aleación ligeras.

Estará propulsada por un motor V8 biturbo de 3.9 litros, que entrega 721 caballos de potencia. Esto le permitirá alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en apenas 2.85 segundos, casi dos décimas menos que la marca de la Ferrari 488 GTB. Tarda solo 7,6 segundos en llegar a los 200 kilómetros por hora. También trascendió el par que ofrecerá la nueva joya de Maranello: 770 Nm, lo que significa un incremento de 10 Nm en comparación con el anterior.

Galería de imágenes
En esta Nota