¡Manejamos el Maserati Levante!

Pusimos a prueba el lujoso SUV de la marca italiana con motor 3.0 biturbo V6 de 430 CV, tracción integral y suspensiones adaptables. Además, manejamos las últimas novedades del mercado local y cubrimos el salón del automóvil de Ginebra. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

TEST Maserati Levante. Es el primer SUV de la marca italiana. Con grupo mecánico de notable respuesta y altos niveles de calidad, es uno de los modelos más caros y exclusivos de su tipo.

TEST Volkswagen Tiguan Allspace. Con nueva estética y plataforma, la segunda generación de este SUV llega ahora de México con espacio para siete ocupantes. Mantiene la calidad general y se destaca su motor 1.4 turbo, disponible únicamente en esta versión de entrada de gama, con tracción simple .

CONTACTO Renault Kangoo Z.E. El primer auto eléctrico que la marca del rombo vende en la Argentina con 60 caballos y hasta 200 kilómetros de autonomía.

TEST Citroën C4 Lounge 2018. Restyling para el sedán mediano fabricado en la Argentina, que también agrega novedades en el interior.

CONTACTO Volkswagen Arteon. Manejamos en Alemania el modelo que reemplaza al lujoso Phaeton y Passat CC. Atractivo diseño, excelente aplomo en ruta y buen confort. Por ahora no está en lo planes que llegue a la Argentina.

TEST AUDI A5 Coupé. El elegante deportivo de dos puertas ofrece un motor potente, tecnología de última generación y un nivel de calidad superior.

CONTACTO Porsche Panamera Turbo. Una de las versiones mas potentes del lujoso model . Sorprende por las notables mejoras con respecto a su antecesor.

PRUEBA ESPECIAL Fiat Cronos. Continuamos recorriendo la provincia de Catamarca con el sedán cordpbés. Esta vez, por lugares donde el tiempo parece haberse detenido y la arena moldea un paisaje único.

EXPOAGRO. Todas las novedades de las automotrices en la muestra agraria más grande del país.

SALÓN DE GINEBRA. Este año, en la elegante expo suiza las marcas pusieron el foco en la conducción autónoma, la propulsión eléctrica, los diseños extravagantes y los deportivos glamorosos.

Como siempre, la GUÍA OFICIAL DE PRECIOS DE LOS CERO KILÓMETRO Y USADOS, las columnas de nuestros especialistas Ingeniero Garibaldi y Jorge Omar Del Rio, las secciones de clásicos, Hombres de Auto y los dossier Un Buen Plan, Taller y Motos.

Galería de imágenes