F1, WRC y MotoGP: un fin de semana con toda la acción

Enterate quién ganó en las categorías más importantes del deporte motor mundial y disfrutá de las mejores imágenes. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fórmula 1, Mundial de Rally y MotoGP. Acaso las tres categorías más emocionantes del deporte motor ofrecieron acción este fin de semana y, como no podía ser de otra manera, te contamos todos los detalles y mostramos las mejores imágenes de cada fecha.

Sebastian Vettel reforzó su liderazgo en el certamen de la máxima categoría al imponerse en el Gran Premio de Bahrein, segunda ronda de la temporada. El alemán de Ferrari estuvo acompañado en el podio por los pilotos de Mercedes, Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, quienes concluyeron segundo y tercero, respectivamente. La próxima prueba se desarrollará el próximo fin de semana en China.

La categoría reina llevó a cabo su segunda cita en Argentina, precisamente en el Autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. El público acompañó en gran cantidad y los protagonistas regalaron un espectáculo que será recordado por mucho tiempo. La competencia inició con los pilotos a 60 metros del poleman, Jack Miller, continuó con una nueva polémica entre Valentino Rossi y Marc Márquez (esta vez fue el español quien produjo la caída de su rival) y finalizó con Cal Crutchlow (Honda) cruzando la meta en la primera posición.

Sebastien Ogier se adjudicó el éxito en el Rally de Francia, su tercera victoria del año y la número 43 en su trayectoria. Con este resultado, el hombre de Ford aventaja en la cima por 17 unidades a Thierry Neuville (Hyundai), quien terminó tercero justo por delante de Ott Tanak (Toyota). La actividad del WRC continuará en Argentina, del 26 al 29 de abril.

Galería de imágenes