Zanella presentó su primera línea de camiones

Con el lanzamiento de tres versiones de la línea Force Truck, por primera vez la marca incursiona en el mercado de los utilitarios de cuatro ruedas. Los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Zanella, la conocida marca de motovehículos, amplió su gama de productos con la presentación de Force Truck, su primera línea de camiones, conformada por las variantes Chasis (desde 485.000 pesos), Cabina Simple (desde 499.000 pesos) y Doble Cabina (desde 570.000 pesos).

Destinada principalmente al transporte de carga urbano, llegará inicialmente a la Argentina con una tanda terminada y otra en partes para ensamblar localmente. El objetivo de la empresa es poder producir estos vehículos en el futuro con una integración de componentes nacionales de hasta el 40%.

Cabe mencionar que las unidades fabricadas en china por Foton están basadas en el Gratour T3, minitruck que precisamente días atrás hizo su desembarco en nuestro país con esa denominación.

Lee también: Gratour T3: el nuevo minitruck chino ya está en la Argentina

Zanella Force es un utilitario que tiene una capacidad de hasta 690 kilogramos de carga útil y que puede ser conducido por quienes poseen una licencia de uso particular clase B.1.  Con respecto a la caja,  cuenta con puertas bisagras laterales y traseras que facilitan la carga y descarga de productos.

En el interior, el modelo incluye sistema de sonido con radio FM, MP3 y USB, aire acondicionado, palanca de cambios ergonómica y mandos de fácil acceso. Además, ofrece un techo con ventilación superior, dirección asistida y una amplia visibilidad panorámica hacia el frente y hacia atrás.

Por el lado del motor, es un naftero Euro V 1.2 16v que entrega 85 caballos y 112 Nm, y está asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. Con un tanque que tiene una capacidad de 50 litros, consume 6 l/100 km, según especifica la ficha técnica.

Para ver la ficha técnica del nuevo Zanella Force, hacé clic AQUÍ