miércoles 7 de diciembre de 2022
NOTICIAS | 20-10-2018 14:25

Volkswagen presentó la Saveiro línea 2019

Conocé las novedades para el mercado local de la pick-up chica de la marca alemana que se fabrica en la planta de Anchietta, en Brasil.

Volkswagen Argentina presentó la línea 2019 de la pick-up compacta Saveiro, disponible en cuatro versiones: Trendline (cabina simple), Comfortline (cabina extendida) y Highline y Cross (cabina doble). Todas cuentan con el conocido motor 1.6 8v de 101 CV, excepto la versión Cross que incorpora el propulsor 1.6 16v de 110 CV, asociado también a una transmisión manual de cinco velocidades.

Como novedad, la versión Trendline incluye de serie doble airbag frontal, ABS, dirección asistida y llantas de acero de 15 pulgadas.

En cuanto a la la versión Comfortline, suma volante multifunción, dirección regulable en altura computadora de a bordo y faro antiniebla.

Lee también: Volkswagen lanzará un rival para la Fiat Toro

La variante Highline, en tanto, ofrece además el sistema App connect, que permite replicar la pantalla del celular en la pantalla touchscreen de la central multimedia. También viene con sensor de estacionamiento trasero.

Por el lado de la opción aventurera Cross, trae tapizado de cuero, lona marítima, neumáticos de uso mixto, frenos ABS off-road, control de estabilidad y tracción, bloqueo electrónico de diferencial, volante multifunción de cuero regulable en altura y profundidad, sensor de estacionamiento delantero y trasero con cámara de visión trasera. A su vez dispone de control de velocidad crucero, sensor de lluvia y control de presión de neumáticos.

Lee también: Cómo es la nueva versión del Jeep Compass

El modelo fabricado en la planta brasileña de Anchieta se puede adquirir de manera financiada en un plazo 24 meses y a una tasa del 0% capital financiado hasta (100.000 pesos). En lo que respecta al sistema de plan de ahorro, Autoahorro Volkswagen incluyó recientemente el beneficio de la adjudicación asegurada en cuota 6 para la Saveiro 1.6 cabina Simple, el cual comercializa bajo el formato de cuota entera en 84 meses.

VERSIONES Y PRECIOS

-Trendline 1.6 8v CS: 558.500 pesos

-Comfortline 1.6 8v CE: 643.700 pesos

-Highline 1.6 8v CD: 684.600 pesos

-Cross 1.6 16v CD: 758.400 pesos

Para acceder a la ficha técnica de la versión Trendline CS, hacé clic AQUÍ

Para acceder a la ficha técnica de la versión Comfortline CE, hacé clic AQUÍ

Para acceder a la ficha técnica de la versión Highline CD , hacé clic AQUÍ

Para acceder a la ficha técnica de la versión Cross CD, hacé clic AQUÍ

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en