Éstos son los autos más espectaculares de Balcedo

La justicia uruguaya detuvo al sindicalista argentino y ahora quiere subastar su flota de vehículos, valuada en más de un millón de dólares. Conocé los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La división de Remates y Depósitos Judiciales de Uruguay pidió el remate de siete autos de alta gama pertenecientes a la lujosa flota de vehículos secuestrada al sindicalista argentino Marcelo Balcedo, detenido en enero de este año en Punta del Este.

La Justicia calculó que la colección del titular del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación supera el millón de dólares. Por esta razón, el director Fernando Repetto solicitó que se subastan el Mercedes-Benz SLR McLaren (490.000 dólares), los Porsche modelos Panamera (100.000 USD) y Boxter 718 S (70.000 USD), un Chevrolet Camaro SS 2017 (100.000 USD) y las camionetas Ford Raptor, Land Rover Range (200.000 USD) y Dodge Ram.

Lee también: Chevrolet Camaro SS vs Ford Mustang GT

El más exclusivo es el Mercedes-Benz SLR McLaren, fruto de la alianza que mantuvieron Mercedes-Benz y McLaren cuando compartían equipo en la Fórmula 1. Apenas se fabricaron un poco más de dos mil unidades entre 2003 y 2009.

Posee un motor V8 de 5.4 litros, que desarrolla una potencia de 626 caballos y alcanza una velocidad máxima de 334 kilómetros por hora. Según trascendió, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tiene otro ejemplar.

Lee también: Mercedes GLC 350e 4Matic, el primer híbrido enchufable del mercado local

El Chevrolet Camaro SS, similar al que se utilizó en la película Transformers, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 4,2 segundos producto de su motor naftero V8 6.2 litros.

Además de todos ellos, el argentino disponía de una Ferrari California, modelo color rojo que la marca italiana lanzó a la venta en 2009. También un auto off-road Can Am modelo Maverick X DS negro, cotizado en 30 mil dólares.

Lee también: Así es la Ferrari más extrema

Galería de imágenes