Ken Block vuelve a mostrar sus habilidades al volante

El audaz piloto se luce en la décima entrega de videos de la saga Gymkhana con cinco autos especiales, en cinco escenarios diferentes.

Redacción Parabrisas

La serie de videos Gymkhana, que tienen a Ken Block como protagonista, son vistos por millones de fans de distintas parte del mundo. En la décima y más reciente entrega de la saga, el intrépido piloto vuelve a mostrar sus habilidades conductivas que son llevadas al extremo.

Las nuevas locuras del estadounidense arrancan en Luleå, Suecia, donde maneja el actual Ford Fiesta WRC 2018 de 380 CV sobre la nieve y el hielo. Posteriormente, la acción se traslada a la ciudad de Detroit, Michigan. Allí se luce con su Ford Mustang RTR Hoonicorn V2 de 1.400 caballos, para más tarde continuar con sus derrapes en Guanajato, México, donde atraviesa pintorescas calles y túneles a bordo de un auto de rallycross Ford Focus RS RX 2017 de 650 CV.

https://youtu.be/m_KBvP0_8Tc

Lee también: Ken Block, sinónimo de deportes extremos

Los desafíos no se terminaron ahí, ya que después Ken retorna a los Estados Unidos, más precisamente a Los Ángeles, California, para subirse a su Ford Escort RS Cosworth de 165 CV año 1991 y literalmente hacerlo sacar chispas.

Las escenas finales de Gymkhana 10 lo muestran a Block en la famosa Ruta 66 estrenando su Ford F-150 Hoonitruck 1977, en Shamrock, Texas. Esta pick-up está equipada con el mismo motor V6 3.5 EcoBoost biturbo usado en el Ford GT, ajustado para desarrollar una potencia superior a los 900 CV.

Lee también: Así es el nuevo auto de Ken Block