miércoles 20 de febrero de 2019
NOTICIAS | 1 month ago

Peugeot 308 S: presentación en la Argentina

Llega importado de Francia en versiones GT y Allure Plus. Esta última se puede reservar de manera exclusiva online a través de la plataforma digital de la marca.

El nuevo Peugeot 308 S llega a la Argentina proveniente de Francia en dos versiones, de las cuales la más deportiva es la GT, que se estará comercializando próximamente con un precio de 1.450.000 pesos. Esta opción está impulsada por el motor naftero 1.6 THP de 225 CV que se acopla a una transmisión automática de ocho velocidades, en tanto que en la Allure Plus (1.234.900 pesos), el propulsor de misma cilindrada entrega una potencia de 165 CV y se combina con una caja automática de seis marchas.

El espíritu deportivo del 308 S GT se expresa a través de detalles estéticos como los bajos ensanchados, los retrovisores laqueados en negro, las llantas diamantadas de 18 pulgadas, el doble difusor trasero y el exclusivo color Azul Magnético. Asimismo, la firma GT se hace ver en la parrilla, las aletas delanteras y el portón trasero.

Lee también: Así sería el nuevo Peugeot 208

En el interior se aprecian los pedales de aluminio, los umbrales de las puertas de acero inoxidable, la instrumentación con iluminación en rojo, la combinación de materiales como TEP y Alcántara y las costuras rojas.

Otros elementos diferenciales de la variante GT son las levas al volante, el selector de cambios impulsional eléctrico,el ESP desconectable, la suspensión Sport y el Pack Full ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) de última generación conformado por distintos dispositivos de alerta y asistencia a la conducción.

Lee también: Presentaron una variante “estirada” del Peugeot 508

Entre los ítems de equipamiento más destacados de la versión Allure Plus se encuentran las llantas de 17 pulgadas, el techo cielo y los proyectores full led. Con respecto al habitáculo, incluye puesto de conducción i-Cockpit, pantalla táctil de de 9,7 pulgadas, climatizador Auto, tapizados Alcantara y butacas con masajeador y calefacción.

En materia de seguridad, incorpora seis airbags, freno de estacionamiento eléctrico, Citypark+cámara 180 y alerta de tiempo de conducción, entre otros sistemas.

Lee también: Peugeot e-Legend Concept: el “504 Coupé” del futuro

Antes de su venta tradicional en los concesionarios, el 308 S Allure Plus será ofrecido exclusivamente a través de la plataforma de comercio digital de la marca.

Al ingresar en www.peugeotstore.com.ar, el usuario podrá elegir el auto, los colores e, incluso, chequear el precio final de la operación para luego seguir estos cuatro pasos: 1) Generar un usuario, 2) Completar los datos de facturación, 3) Elegir el concesionario más cercano (para firmar los papeles del patentamiento) y el punto de entrega y 4) Pagar la reserva (todos los medios de pago de Mercado Pago).

VIDEO PREVENTA DIGITAL PEUGEOT 308 S ALLURE PLUS

Galería de imágenes

Comentarios