domingo 14 de agosto de 2022
NOTICIAS | 01-07-2022 13:23

Arrancó un 0 km dentro del concesionario y atravesó la vidriera

Empleado de una agencia de Chevrolet en Comodoro Rivadavia quiso poner en marcha un vehículo dentro del salón de ventas, pero terminó "incrustado" en los ventanales del local. Afortunadamente no hubo heridos.

El imprevisto ocurrió en una concesionaria de Comodoro Rivadavia (ubicada sobre la Ruta Nacional N° 3), cuando un empleado que debía acomodar un Chevrolet Onix 0 Km dentro de la agencia realizó una maniobra desafortunada y terminó atravesando la vidriera.

Según informó la agencia de noticias de esa localidad (ADNSUR), se supo que el empleado intentó arrancar el vehículo dentro del showroom (maniobra que se realiza periódicamente para evitar que las baterías se dañen) y no se dio cuenta que este no estaba en punto muerto: como consecuencia salió bruscamente impulsado hacia delante atravesando el vidrio de la fachada del concesionario. 

Esta llamativa escena no tardó en ganar la atención de los transeúntes, quienes rápidamente “viralizaron” imágenes y videos de este lamentable episodio en las redes sociales, en el que afortunadamente no hubo heridos. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en