REMAN ya reacondicionó 4.000 piezas en la Argentina

La empresa de remanufacturación de componentes originales de Mercedes-Benz Camiones y Buses alcanzó este hito en su planta ubicada en Virrey del Pino.

Redacción Parabrisas

La marca alemana es la primera (y única) automotriz en la Argentina que remanufactura piezas originales, una alternativa para el cliente de camiones y buses que le permite ahorrar más de un 50% respecto de la compra de una pieza nueva con la misma garantía y durabilidad.

En el marco de una estrategia de negocio 360° que busca atender cada una de las necesidades de los clientes, Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra el hito de las 4.000 piezas remanufacturadas.

REMAN celebró las 3.000 piezas restauradas en la plata ubicada en Virrey del Pino

Desde la compañía destacan que la importancia de este crecimiento en REMAN no reside únicamente en la cantidad de piezas remanufacturadas, sino en el gran impacto que se genera en términos económicos y medio ambientales.

El portfolio de piezas que Mercedes-Benz Camiones y Buses remanufactura en su planta de Virrey del Pino abarca desde motores, cajas de velocidades, tapas de cilindro, bombas de aceite y bombas de agua utilizadas en los camiones y buses de la marca. En la remanufactura de una caja de velocidad, es posible recuperar hasta el 65% de sus piezas, mientras que en el caso de los motores ese porcentaje de recupero asciende de hasta el 55%.

REMAN celebró las 3.000 piezas restauradas en la plata ubicada en Virrey del Pino

“Hemos logrado fortalecer la confianza de nuestros clientes al momento de elegir el servicio integral que ofrecemos junto a los expertos de nuestra Red Comercial.”. Y agrega: “Nos sentimos orgullosos de acompañar a transportistas, gerentes de flota y conductores Kilómetro a kilómetro y poder ofrecerles esta alternativa sustentable”, afirma Luciano Maiolino, Gerente de Venta y Marketing de Postventa Mercedes- Benz Camiones y Buses.