Chery lanzó el Tiggo 8 Pro en la Argentina

El flamante SUV con capacidad para siete pasajeros es el modelo más sofisticado que la marca china haya comercializado en la Argentina. Conocé su mecánica, equipamiento y precio.

Redacción Parabrisas

El nuevo Chery Tiggo 8 Pro debuta en la Argentina para posicionarse como el modelo más sofisticado de la marca china en nuestro mercado.

Con una carrocería que mide 4,77 metros de largo y ofrece una generosa distancia entre ejes de 2,70 metros, este moderno Sport Utility cuenta con siete plazas y elevado nivel de confort y tecnología, además de la generosa dotación de seguridad que incluye muchas asistencias a la conducción (ADAS).

Chery Tiggo 8 Pro Luxury

Cuenta con un motor naftero 1.6 turbo de 186 CV y 275 Nm, asociado con una caja automática de doble embrague con siete marchas, mientras que la tracción es delantera y dispone de suspensión trasera independiente.

Chery Tiggo 8 Pro Luxury

Cuesta 54.056 dólares y dispone de una garantía de cinco años o 150.000 kilómetros. Parabrisas ya lo probó (VER NOTA) y te contamos todos los detalles de este modelo que en nuestro mercado apunta a rivalizar con modelos tales como Jeep Commander, Peugeot 5008 y Volkswagen Tiguan Allspace.