El nuevo Chery Tiggo 8 Pro debuta en la Argentina para posicionarse como el modelo más sofisticado de la marca china en nuestro mercado.
Con una carrocería que mide 4,77 metros de largo y ofrece una generosa distancia entre ejes de 2,70 metros, este moderno Sport Utility cuenta con siete plazas y elevado nivel de confort y tecnología, además de la generosa dotación de seguridad que incluye muchas asistencias a la conducción (ADAS).

Cuenta con un motor naftero 1.6 turbo de 186 CV y 275 Nm, asociado con una caja automática de doble embrague con siete marchas, mientras que la tracción es delantera y dispone de suspensión trasera independiente.

Cuesta 54.056 dólares y dispone de una garantía de cinco años o 150.000 kilómetros. Parabrisas ya lo probó (VER NOTA) y te contamos todos los detalles de este modelo que en nuestro mercado apunta a rivalizar con modelos tales como Jeep Commander, Peugeot 5008 y Volkswagen Tiguan Allspace.
Chery lanzó el Tiggo 8 Pro en la Argentina
El flamante SUV con capacidad para siete pasajeros es el modelo más sofisticado que la marca china haya comercializado en la Argentina. Conocé su mecánica, equipamiento y precio.
Redacción Parabrisas
Renault Duster prepara su regreso triunfal a un mercado clave: todo lo que se sabe
Land Rover intensifica las pruebas del nuevo "mini Defender", el modelo más "económico"
El nuevo Nissan N7 está en consideración para llegar a nuestra región
Citroën Ami Dark Side: el microeléctrico urbano muestra su lado más rebelde
Comprar Autos Usados en Internet: ¿Es Seguro?
Productor porcino cordobés: "Con 'Viva la Libertad' están dejando a mucha gente sin la libertad de elegir de qué laburar''
Veredicto en el caso Cecilia Strzyzowski: declararon culpables a todos los integrantes del "Clan Sena"
Iron Mountain quedó otra vez en medio del fuego: uno de sus depósitos, afectado en Ezeiza
Así es el tren de Levitación Magnética que alcanzaría los 1.000 k/h y aspira a conectar Buenos Aires con San Pablo en una hora
El día después de la explosión en Ezeiza: hora de pericias y ver si alguien deberá pagar por el desastre