Suspendido por chocar el frente de un boliche con su camión, enojado por el precio del whisky

Ocurrió en una localidad del sur de la provincia de Buenos Aires y fue registrado por personas que se encontraban afuera del local bailable. ¡Mirá el video!

Redacción Parabrisas

El pasado 13 de abril fue sancionada en el Congreso de la Nación la Ley de Alcohol Cero al volante en todas las rutas nacionales del país. Sin embargo, pese a los controles y las normativas que rigen en cada distrito del país, siguen sucediendo situaciones lamentables.

La noticia llega desde la localidad de Orense (provincia de Buenos Aires), donde un hombre chocó su camión contra el frente de un boliche tras enojarse porque no quisieron venderle un whisky al precio que él quería pagar.

El episodio fue registrado por personas que se encontraban afuera del local bailable y alertaron a las autoridades. Según los comentarios de testigos, el individuo se encontraba en aparente estado de ebriedad y sus conductas fueron repudiadas por los presentes, luego haber sido echado del lugar.

Además de ser detenido, el camionero -con licencia de conducir radicada en San Cayetano- fue suspendido por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y el Ministerio de Transporte de Buenos Aires y ahora deberá someterse a un nuevo examen psicofísico. ¡Mirá el video!

 

En esta Nota