Fiat ofrece un año de tanque lleno para quien compre una Toro Diesel

Esta campaña estará disponible –de momento– únicamente en el país vecino, donde la pick-up compacta lidera su segmento. ¿Qué autonomía mensual tendrán los usuarios con este beneficio?

Redacción Parabrisas

Quien compre una Fiat Toro con motor Diesel en Brasil durante el mes de marzo tendrá un importante beneficio para el bolsillo: pasar por el surtidor sin la necesidad de gastar dinero durante un año.

¿Cómo así? A través de una alianza que Fiat mantiene con la petrolera Shell, los flamantes clientes de esta pick-up fabricada en el país vecino tendrán asegurada la carga de un tanque (60 litros) por mes.

Es decir, de acuerdo con las propias mediciones de Parabrisas durante las pruebas de este modelo (con esta configuración mecánica) cada usuario brasileño podrá recorrer, en promedio, unos 846 kilómetros de manera gratuita. 

Probamos la nueva Fiat Toro Ultra

Por medio de la aplicación Cart (plataforma de e-commerce del Grupo Stellantis) cada comprador de una Fiat Toro Diesel tendrá acreditado el valor equivalente a un tanque que podrá ser utilizado en determinadas estaciones de servicio en Brasil.

Cabe destacar que todas las variantes turbodiesel de Fiat Toro utilizan el conocido motor 2.0 Multijet de 170 CV de potencia que entrega 35,7 kgm de torque, asociado con una caja automática de nueve marchas que envía el par al sistema de tracción integral.

En esta Nota