Ayer, Emiliano "Dibu" Martínez cumplió 32 años, mientras se prepara junto al combinado nacional para enfrentar a Chile el próximo jueves por las Eliminatorias por la Copa del Mundo 2026.
En vísperas del siguiente enfrentamiento, el arquero de la Selección Argentina llegó a los entrenamientos en uno de los modelos más radicalizados de Ford, al menos en nuestro país. Estamos hablando del Mustang Mach-1, una bestia del asfalto.

Es importante recordar que este modelo se encuentra propulsado por un motor 5.0 V8 TiVCT de 475 CV y 58 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de 10 velocidades.

En esta configuración se destaca un sistema de amortiguación MagneRide que permite variar la dureza de los amortiguadores de forma personalizada. También cuenta con intercambiador de calor para aceite de transmisión y de diferencial, una estética especial que brinda una esencia más deportiva, llantas especiales y selector de sonido de escape.

Además de los calcos de esta versión, posee faldones laterales, spoiler trasero, y una parrilla exclusiva de esta versión con dos círculos que simulan las ópticas que tenía el icónico Mach-1 del siglo pasado. A continuación, observá la imagen como bien reveló la cuenta de X de Sudanalytics
Mirá el auto con el que llegó el Dibu Martínez al entrenamiento de la Selección
El arquero del Aston Villa se sumó al combinado argentino y llegó a las prácticas a bordo de un Ford Mustang Mach-1. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Chery Arrizo 8 CSH vs Toyota Corolla: la nueva alternativa que busca desafiar al rey de los sedanes
El Ford Escort de Lady Di: cómo era el deportivo que manejaba la princesa Diana
Lancia Corse HF gritó campeón en el WRC2
En agosto volvieron a bajar las ventas de autos: la Hilux sigue imbatible
Por qué algunos autos gastan mucho más combustible en ciudad que en ruta
Elecciones 2027: una encuesta midió el impacto de las probables fórmulas presidenciables y una dupla toma la delantera
Tomás Rebord se metió en la interna del peronismo: “Para mí Cristina Kirchner no es la conducción”
Cuánto gana un empleado que trabaja en McDonalds, Burger King o Mostaza en septiembre del 2026
Encuesta: Milei primero en imagen positiva, pero Cristina Kirchner con mejor diferencial
Santiago Caputo no cede terreno: discurso por Malvinas, PAMI y activismo en redes