Ayer, Emiliano "Dibu" Martínez cumplió 32 años, mientras se prepara junto al combinado nacional para enfrentar a Chile el próximo jueves por las Eliminatorias por la Copa del Mundo 2026.
En vísperas del siguiente enfrentamiento, el arquero de la Selección Argentina llegó a los entrenamientos en uno de los modelos más radicalizados de Ford, al menos en nuestro país. Estamos hablando del Mustang Mach-1, una bestia del asfalto.
Es importante recordar que este modelo se encuentra propulsado por un motor 5.0 V8 TiVCT de 475 CV y 58 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de 10 velocidades.
En esta configuración se destaca un sistema de amortiguación MagneRide que permite variar la dureza de los amortiguadores de forma personalizada. También cuenta con intercambiador de calor para aceite de transmisión y de diferencial, una estética especial que brinda una esencia más deportiva, llantas especiales y selector de sonido de escape.
Además de los calcos de esta versión, posee faldones laterales, spoiler trasero, y una parrilla exclusiva de esta versión con dos círculos que simulan las ópticas que tenía el icónico Mach-1 del siglo pasado. A continuación, observá la imagen como bien reveló la cuenta de X de Sudanalytics
Mirá el auto con el que llegó el Dibu Martínez al entrenamiento de la Selección
El arquero del Aston Villa se sumó al combinado argentino y llegó a las prácticas a bordo de un Ford Mustang Mach-1. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Ventas de 0km en agosto: estos son los modelos más vendidos
¿Autos indios en Argentina?
La cifra récord que alcanzó el Nissan Kicks
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en México y Argentina espera por él
Jeep quiere un SUV basado en el Citroën C3
Detuvieron a un sospechoso del atentado a la Rural: quién es y el antecedente que lo complica
Javier Milei se comparó con "El Zorro": el sorpresivo gesto con la mano que se volvió viral
‘La lógica del escorpión’ marca el regreso de Charly García y lo analizan tres expertos
Pablo Moyano se enojó con Cristina Kirchner: "Las cartas de la expresidenta no suman para nada"
Sin la TV Pública, 20 millones de hinchas quedaron sin la chance de ver gratis a la Selección