Kia se prepara para la presentación de la Tasman, la primera pick-up mediana del grupo surcoreano (también compuesto por Hyundai, marca socia). Recientemente fue vista circulando en pruebas, mientras que desde la firma asiática ya publicaron una imagen oficial con escasos cobertores sobre la carrocería.
Se sabe que tendrá líneas cuadradas, un estilo bastante futurista y una gran cantidad de componentes tecnológicos. Además, contará con versiones cabina doble, tracción 4x2 y 4x4.
Por otro lado, se espera que sea un modelo de alcance global y el primero de estas características para la compañía. En su momento también se había hablado de una camioneta compacta, mientras que Hyundai incorporaría una pick-up mediana (hasta ahora sólo tiene a Santa Cruz).
Como bien indicó KCB, debajo del capó contaría con un motor 2.2 turbodiésel de 200 CV y 44,9 kgm de torque, aunque también se espera el uso de un 2.5 turbonaftero de 281 CV y 43 kgm de torque. Sin embargo, la gran noticia sería el futuro debut de una variante completamente eléctrica, compuesta por una batería de 100 kWh y una autonomía de 400 km.
La Kia Tasman tendrá una versión completamente eléctrica
La camioneta mediana será una de las estrellas de este año, pero al parecer también habrá novedades desde el punto de vista mecánico. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
a31 ¿Cuál fue el auto más vendido de 2024 y cómo quedaron las ventas?
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en Argentina: precio y detalles
El SUV de GMC que ya se ofrece en la región
Volkswagen registra el nuevo Nivus en Argentina
Así es la nueva versión de la Volkswagen Amarok
Una mujer corría una picada en una playa de Pinamar y atropelló a un nene de 8 años
Ola de calor en Argentina: un anticiclón traerá temperaturas extremas en varias provincias
Cómo ahorrar hasta $120 mil en el pago del impuesto Inmobiliario y ABL de CABA durante el 2025
Quién es el detenido acusado de vínculos con ISIS y qué fotos encontraron en su teléfono
La Justicia de Estados Unidos le ordenó a la Argentina que informe dónde está el oro del Banco Central