Mitsubishi presentó la nueva L200 en Argentina: precio y detalles

La pick-up de la firma nipona ya se ofrece en nuestro mercado y se posiciona como uno de los diseños más rupturistas del segmento. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Mitsubishi presentó la nueva generación de la L200 en Argentina. Esta pick-up, que volvió a renovar el robusto ADN de la marca, llegó para combinar diseño, seguridad, resistencia y confort, adaptándose tanto al uso profesional como personal, en entornos urbanos y rurales. 

Inicialmente, nuestro país recibe la L200 GLS 4WD de doble cabina, una versión que fusiona la habitabilidad de un SUV con la versatilidad de una pick-up. Su carrocería de mayores dimensiones alberga un nuevo motor de 2.4 turbodiésel de 184 CV y 43,8 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de seis velocidades. El chasis y la suspensión, desarrollados específicamente para este modelo, junto con modos de conducción mejorados, tracción 4x4 y bloqueo de diferencial trasero
Mitsubishi L200
Sus dimensiones son generosas, con una capacidad de carga de 1.025 kg y espacio para cinco pasajeros. Equipada con llantas de aleación de 18” y un tanque de 75 litros, la L200 presenta ángulos todoterreno optimizados.

El interior se ha renovado por completo, incorporando un diseño llamativo y materiales de alta calidad. Los asientos delanteros de cuero con ajuste eléctrico ofrecen confort, mientras que la visibilidad se ha mejorado. La tecnología incluye una pantalla táctil de nueve pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, un display multifunción de siete (pulgadas), múltiples puertos USB y cargador inalámbrico. 
Mitsubishi L200
Su sistema de tracción Super Select 4WD-II, con cuatro modos y siete opciones de conducción, garantiza un desempeño óptimo en cualquier terreno. Incorpora además el control activo de Yaw y LSD controlado por frenado para mejorar la estabilidad y el agarre. 
Mitsubishi L200
La seguridad es un pilar fundamental, ya que se encuentra quipada con siete airbags, ESP, ABS con EBD, y avanzados sistemas de asistencia a la conducción (ADAS) como mitigación de colisión frontal, alerta de cambio de carril, control de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero. La L200 establece un nuevo estándar en seguridad, donde también incluye cámara 360 grados, asistente de arranque y descenso en pendientes, y monitoreo de presión de neumáticos.

Con un precio de 56.500 dólares y una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, la L200 GLS 4WD se presenta como una opción renovada en el mercado.

Galería de imágenes