Luego de algunas imágenes que se filtraron durante los últimos días, Toyota presentó el nuevo Corolla 2025. Se trata un restyling en la variante GR Sport, mientras que en el resto de la gama sumó un mayor nivel de equipamiento.
Al menos en Brasil, ahora cuenta con 10 años de garantía, mientras que todas las versiones sumaron una nueva central multimedia con conexión a Internet. Además, cuenta con el sistema Toyota Connected Services, para que el conductor pueda observar el estado del vehículo, sumado a toda la información correspondiente (viajes, consumos, mantenimiento, entre otros).

La variante con estética deportiva fue la que se llevó todas las miradas, ya que sumó modificaciones en la parrilla, el paragolpes, las ópticas (con máscara negra) y las llantas, aunque el motor es el mismo (2.0 aspirado de 171 CV).

También, se incorporó la versión GLI, la más económica, con el objetivo de atraer a los clientes del difunto Yaris sedán. Obviamente, las principales diferencias se encontrarán en el equipamiento, debido a que no se ofrecerá ni con el Toyota Safety Sense (paquete de seguridad), ni con aire acondicionado digital, ni con sensores de estacionamiento.

Todavía no hay detalles sobre su llegada a la Argentina, pero es probable que estos cambios sean replicados de cara al año próximo.