Toyota se prepara para presentar la futura Hilux y el primer paso lo acaba de dar en las últimas horas con la aparición de una nueva pick-up completamente actualizada vista en Tailandia, uno de los países donde se desarrolla este modelo.
Denominada por el momento como Hilux Travo, a simple vista parecería ser una camioneta con un gran restyling, sin por eso cambiar de generación. Mantendría el chasis actual, aunque tanto el frente, el sector posterior, el interior y algunos componentes mecánicos serán renovados.
En las imágenes de Headlightmag, se observan modificaciones en la parrilla, las ópticas, los paragolpes, las llantas entre otros. Aun así, según se sabe hasta el momento, la próxima pick-up contará con motorizaciones híbridas.
El debut en Tailandia se llevará a cabo este año, aunque habrá que estar atentos para saber si se trata del mismo modelo que se espera que se fabrique en la planta de Zárate (Argentina) o si estamos frente a una variante destinada para Medio Oriente. Por el momento, no hay detalles oficiales.
Primera aparición de la nueva Toyota Hilux: ¿generación inédita o un gran restyling?
La pick-up se prepara para una renovación completa, aunque las actualizaciones podrían llegar a ser menos de lo esperado. ¿Llegará a la Argentina? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Aparece el nuevo Chevrolet Tracker al descubierto

¿Se vienen luces de freno delanteras para los autos?

La nueva pick-up Fiat Titano ya se vende en la Argentina

Volkswagen lanza el Golf GTI Edition 50: el modelo más potente en la historia del GTI

Fiat Fastback 2026: versiones, motores y tecnología del SUV

Milagros por televisión y un templo "imponente": Jorge Ledesma, el pastor que visitará Milei en Chaco

La NASA confirmó que la gigantesca presa de Las Tres Gargantas en China ralentizó la rotación de la Tierra

Denuncian a la jueza Arroyo Salgado ante el Consejo de la Magistratura "por mal desempeño en el ejercicio de sus funciones"

Milei canceló el tradicional desfile del 9 de Julio: el motivo detrás de su polémica decisión

El Ejecutivo busca decidir qué investigaciones del Conicet seguirán activas y cuáles "no lo valen"