Uno de los conceptos que nunca prosperó fue la Volkswagen Tanoak, un prototipo que mostraba cómo se imaginaba la marca alemana una potencial pick-up full-size. Sin embargo, la idea fue bien recibida por el público, pero nunca prosperó.
Más allá que no sería una mala idea que tarde o temprano la automotriz decidiera inclinarse por un vehículo de estas características, la cuenta KDesign aprovechó para recrear un posible diseño como modelo de serie.
Con una parrilla imponente y faros inspirados en algunos integrantes de la gama como Touareg, la Amarok de segunda generación (no comercializada en nuestra región), entre otros detalles, la camioneta parecería adoptar un estilo similar al de la Ford F-150.
En motorizaciones no sería extraño que se incline por tecnologías híbridas o eléctricas en caso de ser presentada en algún futuro. A continuación, mirá cómo sería.

Así sería la Tanoak, una pick-up full-size de Volkswagen
Esta camioneta nació como un potencial proyecto, pero nunca prosperó. Cómo sería si fuera un modelo de serie. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Honda WR-V: todo para ganar
Renault Kardian vs. Volkswagen Taos: ¿Qué auto es más seguro?
¡Se acabó el turbo lag! Audi Q5 y A6 suman un V6 de 299 CV con compresor eléctrico y MHEV Plus
Gran Premio de Qatar: TV y horarios para ver a Franco Colapinto en la F1
Nissan revela una nueva imagen del Kait, su próximo SUV de entrada de gama
Vitel toné tradicional: ingredientes, tips y secretos para que salga perfecto
El PRO presenta su primera acción judicial contra LLA: “Se perdió la confianza”
Seis minutos de oscuridad plena: así será el eclipse solar más largo del siglo
Pedro Rosemblat reunió 25 mil personas en su ‘Festival de Jingles’
La operación de Cristina Kirchner tuvo fuerte repercusión en redes: Milei y Marra postearon del tema