Subastaron el Aston Martin de James Bond

Es uno de los ocho vehículos en forma de réplica que la firma británica fabricó para la última entrega de la exitosa saga. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Parece imposible dividir a James Bond de un vehículo deportivo. En todas las películas pertenecientes a la saga hubo siempre un clásico que lo acompañe, ya sea un Chevrolet Bel Air `57, un Lotus Espirit  o el propio Aston Martin DB5.

En la subasta que tuvo lugar el 5 de octubre se remataron diferentes elementos que fueron utilizados en la última película protagonizada por Daniel Craig, entre ellos un Aston Martin V8 Vantage y un DBS Superleggera.

Este evento especial tuvo lugar en Londres como consecuencia del 60 aniversario de la primer entrega de la saga del agente 007, estrenada en 1962. Por esto es que se exhibieron para la venta con fines benéficos diversos elementos utilizados a los largo de los 60 años de vida del espía.
Aston Martin DB5
El Aston Martin DB5 fue lanzado en 1965 y cuenta con un motor BMW de seis cilindros 3.2 litros que entrega una potencia de 282 CV y 39,8 kgm de torque, asociada a una transmisión manual de cinco velocidades.
Aston Martin DB5
Esta coupé británica fue subastada por 3,25 millones de euros
y fue uno de los vehículos utilizados para filmar diferentes escenas de “No Way To Die”, es por eso que se lo puede ver un poco “maltratado” principalmente en los laterales.

Galería de imágenes