Parece imposible dividir a James Bond de un vehículo deportivo. En todas las películas pertenecientes a la saga hubo siempre un clásico que lo acompañe, ya sea un Chevrolet Bel Air `57, un Lotus Espirit o el propio Aston Martin DB5.
En la subasta que tuvo lugar el 5 de octubre se remataron diferentes elementos que fueron utilizados en la última película protagonizada por Daniel Craig, entre ellos un Aston Martin V8 Vantage y un DBS Superleggera.
Este evento especial tuvo lugar en Londres como consecuencia del 60 aniversario de la primer entrega de la saga del agente 007, estrenada en 1962. Por esto es que se exhibieron para la venta con fines benéficos diversos elementos utilizados a los largo de los 60 años de vida del espía.
El Aston Martin DB5 fue lanzado en 1965 y cuenta con un motor BMW de seis cilindros 3.2 litros que entrega una potencia de 282 CV y 39,8 kgm de torque, asociada a una transmisión manual de cinco velocidades.
Esta coupé británica fue subastada por 3,25 millones de euros y fue uno de los vehículos utilizados para filmar diferentes escenas de “No Way To Die”, es por eso que se lo puede ver un poco “maltratado” principalmente en los laterales.
Subastaron el Aston Martin de James Bond
Es uno de los ocho vehículos en forma de réplica que la firma británica fabricó para la última entrega de la exitosa saga. Galería de fotos

Redacción Parabrisas
También te puede interesar

Aparece el nuevo Chevrolet Tracker al descubierto

Volkswagen lanza el Golf GTI Edition 50: el modelo más potente en la historia del GTI

¿Se vienen luces de freno delanteras para los autos?

La nueva pick-up Fiat Titano ya se vende en la Argentina

Fiat Fastback 2026: versiones, motores y tecnología del SUV

Uno a uno, los ganadores de los Premios Martín Fierro de los Portales Web

Rotación de la Tierra: se viene el día más corto de la historia del planeta

Este es el nombre de niña italiano-portugués que arrasa en Argentina

El gobierno prometió el veto a las leyes que aprobó el Senado y diputados aliados le anticiparon su rechazo

Adiós a las LEFI: la movida del Banco Central que derrumbó las tasas e inyectó billones de pesos en el mercado