Parece imposible dividir a James Bond de un vehículo deportivo. En todas las películas pertenecientes a la saga hubo siempre un clásico que lo acompañe, ya sea un Chevrolet Bel Air `57, un Lotus Espirit o el propio Aston Martin DB5.
En la subasta que tuvo lugar el 5 de octubre se remataron diferentes elementos que fueron utilizados en la última película protagonizada por Daniel Craig, entre ellos un Aston Martin V8 Vantage y un DBS Superleggera.
Este evento especial tuvo lugar en Londres como consecuencia del 60 aniversario de la primer entrega de la saga del agente 007, estrenada en 1962. Por esto es que se exhibieron para la venta con fines benéficos diversos elementos utilizados a los largo de los 60 años de vida del espía.
El Aston Martin DB5 fue lanzado en 1965 y cuenta con un motor BMW de seis cilindros 3.2 litros que entrega una potencia de 282 CV y 39,8 kgm de torque, asociada a una transmisión manual de cinco velocidades.
Esta coupé británica fue subastada por 3,25 millones de euros y fue uno de los vehículos utilizados para filmar diferentes escenas de “No Way To Die”, es por eso que se lo puede ver un poco “maltratado” principalmente en los laterales.
Subastaron el Aston Martin de James Bond
Es uno de los ocho vehículos en forma de réplica que la firma británica fabricó para la última entrega de la exitosa saga. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Ventas de 0km en agosto: estos son los modelos más vendidos
¿Autos indios en Argentina?
La cifra récord que alcanzó el Nissan Kicks
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en México y Argentina espera por él
Jeep quiere un SUV basado en el Citroën C3
Mientras el blue sigue bajando, los analistas anticipan a cuánto estará el dólar a fin de año
Los anillos de Saturno desaparecerán en seis meses
Blanqueo: AFIP llevará a cabo controles para aquellos contribuyentes que no pongan sus bienes en el ámbito formal
El presidente de Aerolíneas Argentinas admitió que la empresa está “en camino a la privatización”
Córdoba: qué hacer si tengo un carné de conducir emitido por uno de los 12 municipios inhabilitados