Así sería el Fiat Fastback Drive, la versión base del nuevo SUV

La firma italiana tendría una variante económica que se convertiría en la configuración más accesible de este crossover. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Con motivo de la inminente llegada del nuevo Fiat Fastback a la Argentina y la presentación de sus tres versiones en Brasil, han circulado en internet recreaciones de la que podría ser la configuración base del SUV en los mercados donde se ofrecerá.

En principio (y como te comentamos anteriormente) sabemos que el inédito modelo contará en todas sus variantes con un motor turboalimentado. En este caso, la posible versión de entrada que se ofrecerá en el país vecino tendría un propulsor T200 de tres cilindros y 1.0 litros, entregando 120 CV y 20,3 kgm, asociado a una caja manual de seis velocidades.

Recordemos que en cuanto a dimensiones, el utility tiene 4,42 metros de largo, 1,77 metros de ancho, 1,54 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,53 metros. Un dato a destacar es la capacidad de baúl con 600 litros.
Fiat Fastback
El vehículo brasileño, que cuenta con un rodado de 17 pulgadas y luminaria full LED,  ofrece en el interior una pantalla de 8.4 pulgadas con sistema multimedia, climatizador automático, cargadores inalámbricos para smartphones, entre otros elementos. En la eventual variante Drive, las llantas serían más pequeñas, las moldura de color negro, mientras que puertas adentro no contaría con varias tecnologías, incluso los displays serían más pequeños.

En materia de seguridad, encontramos cuatro airbags, sensor de estacionamiento trasero, cámara de reversa, control de tracción y estabilidad, entre otros asistentes de conducción.

Aún no se conocen de manera oficial las versiones con las que contará el nuevo Fastback en Argentina, por lo que se estima que Fiat lo haga oficial recién a principios de 2023 cuando se lance de manera oficial el SUV en nuestro país. A continuación, más imágenes de la recreación que publicó KDesign.
Fiat Fastback Drive

Galería de imágenes