martes 29 de noviembre de 2022
NOVEDADES | 14-10-2022 00:00

Por esta razón no hay que viajar con los pies sobre el tablero

Un oficial de policía hizo viral en redes sociales una radiografía que muestra como quedó un pasajero luego de sufrir un choque.

El oficial de policía del distrito de Dyfed-Powys (Gales) hizo pública una imagen de una radiografía en Twitter, perteneciente a una persona que se accidentó tras viajar con los pies sobre el tablero de un auto. 

En el estudio se puede apreciar la rotura de distintos huesos como el fémur, generando el desprendimiento de tejido, como consecuencia del airbag que se activó luego del siniestro.
Pies sobre el tablero
“Si ven a un pasajero haciendo esto por favor deténganlo y muéstrenle esto”, escribió el agente Ian Price haciendo referencia a la radiografía de la víctima que según expertos, no parece tener más de diez años.
Pies sobre el tablero
Lamentablemente esta actitud se suele ver más de lo usual en múltiples rutas y autopistas de nuestro país y del mundo. Tal es la magnitud que por ejemplo, la Guardia Civil de España lanzó hace un tiempo un spot para prevenir estos acontecimientos, llamando a evitar esta reprochable postura y alertando de las multas a la que podrían someterse aquellos que lo hagan.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en