Nueva recreación para el próximo Duster, ¿te gusta?

La tercera edición del SUV compacto se encuentra en desarrollo, aunque todavía hay que esperar para que sea presentado. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Durante los últimos meses, te fuimos contando varias novedades sobre la próxima generación del Duster. Recordemos que el exitoso SUV compacto se ofrece en Europa bajo el ala de la marca rumana Dacia, mientras que en Sudamérica, donde Argentina no es la excepción, se vende con el logo de Renault.

La presentación del concepto Bigster (mirá como sería el modelo de serie), un futuro SUV mediano de siete asientos, nos dio una idea de cómo tendría que ser el futuro Duster (ya en pruebas), debido que el prototipo revelado será su hermano mayor, aunque las líneas serían las mismas.
Renault Duster Intens 1.6 CVT
El diseño de Bigster también tendría que inspirar a la próxima Oroch, aunque por el momento no hay demasiadas novedades (se produciría en Argentina). Entre los detalles extraoficiales revelados, el próximo Duster debería contar con la plataforma modular CMF, sistemas híbridos, tracción integral, mayores dimensiones y un nivel más alto de tecnología y seguridad.
Duster próxima generación
Desde la presentación de su futuro hermano mayor, fueron apareciendo diferentes proyecciones, pero poco a poco se van perfeccionando para darnos una idea de cómo será el próximo modelo. A continuación, mirá la reciente recreación del Duster publicada por Auto.cz.
Duster próxima generación

Galería de imágenes