martes 6 de diciembre de 2022
NOVEDADES | 12-10-2022 00:00

Volkswagen prepara las primeras unidades del restyling de la Saveiro

Antes de la nueva generación, la camioneta liviana tendrá un último resdiseño que la acompañará hasta el final de su ciclo de vida.

Volkswagen comenzó a preparar los primeros prototipos del restyling de Saveiro. A diferencia de algunas derivaciones como el Gol, la pick-up liviana continuará unos años más en el mercado con un inédito rediseño.

Según reveló Jabiraca, gracias a los aportes de Mobiauto, la marca alemena ya se encuentra desarrollando varias unidades reestilizadas que deberían salir a las calles en los próximos meses (tal vez antes de fin de año).

Este restyling la acompañará por tres años, cuando según el medio extranjero, la compañía debería dar lugar a la próxima generación montada sobre la plataforma modular MQB.
Así sería Volkswagen Saveiro
Entre los principales cambios, son relevantes algunas modificaciones en la carrocería y en el frente, con la incorporación de un nuevo paragolpes, retoques en la parrilla, faros inéditos, colocación de un nuevo logo. Además, en la zona posterior se espera que sume luces oscurecidas con una máscara negra.

Puertas adentro, se esperan actualizaciones principalmente para el volante y la central multimedia. Además, en equipamiento contará con control de estabilidad y tracción, aire acondicionado, asistente de arranque en pendientes y dirección eléctrica.

La motorización continuará constituida con el 1.6 MSI de 110 CV, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades, aunque también se tiene en cuenta la posibilidad de contar con una caja automática. La presentación de este rediseño debería ocurrir el año que viene en Brasil, aunque también se espera que llegue a la Argentina.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en