Con motivo de la reciente presentación del restyling del Corolla que se comercializará en Japón y la inversión realizada en la región por parte del gigante automotriz para desarrollar el rediseño regional de este mismo auto, te mostramos las principales diferencias entre las dos variantes del sedán.
La oferta brasileña, desde donde llega importado a la Argentina, se lanzaría oficialmente el próximo año para toda la región y al parecer será el mismo rediseño que el europeo. Estéticamente no hay muchos cambios, exceptuando la parrilla.

Las grandes novedades se encuentran en el interior, con una nueva central multimedia de 12,3 pulgadas y un instrumental totalmente digital de 10,5 pulgadas. Además, los elementos utilizados en las terminaciones serán mejorados, junto a la implementación de nuevas asistencias que favorecerán a la seguridad de los pasajeros.

En cuenta a la mecánica, también tendrá actualizaciones, debido a que vendrá equipado con el conocido motor híbrido de 1.8 litros, pero pasará de 122 CV a 140 CV (tal vez en Argentina cuente con 133 CV), mientras que la opción de 2.0 litros continuará con una potencia de 170 CV.

Por otro lado, el sedán revelado en Japón presenta un diseño exterior distinto en las ópticas y en la rejilla inferior con respecto a su par europeo. En el interior, cuenta con una pantalla e instrumental digital de 8,0 y 10,5 pulgadas respectivamente.

Debajo del capó, se encuentra la versión de 2.0 litros aspirado de 170 CV y el 1.5 litros de 120 CV de potencia. Además, cuenta con el paquete Toyota Safety Sense que aporta ayudas a la asistencia en la conducción.

En principio, como mencionamos anteriormente, el Corolla producido en el país vecino se basará en la variante del Viejo Continente y será el que llegue a nuestro país, aunque no se descarta que incorpore elementos del sedán nipón.
Los dos restylings del Toyota Corolla: cuál llegará a la Argentina
El icónico sedán de la marca japonesa se ofrece con diferentes diseños en distintos mercados del mundo. Recientemente, ambos fueron renovados y uno de ellos desembarcará en nuestro país. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Chery Arrizo 8 CSH vs Toyota Corolla: la nueva alternativa que busca desafiar al rey de los sedanes
El Ford Escort de Lady Di: cómo era el deportivo que manejaba la princesa Diana
Lancia Corse HF gritó campeón en el WRC2
En agosto volvieron a bajar las ventas de autos: la Hilux sigue imbatible
Por qué algunos autos gastan mucho más combustible en ciudad que en ruta
Encuesta: Dos intendentes del sur del Conurbano integran el podio
Granja Penal El Potrero: cómo es la cárcel donde Sergio Urribarri cumplirá su condena
Trump advirtió por una posible guerra entre Argentina y Reino Unido por Malvinas: “Sería un desastre potencial”
Soberanía del oro: Bausili en la mira por las reservas
Robavidas