Los dos restylings del Toyota Corolla: cuál llegará a la Argentina

El icónico sedán de la marca japonesa se ofrece con diferentes diseños en distintos mercados del mundo. Recientemente, ambos fueron renovados y uno de ellos desembarcará en nuestro país. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Con motivo de la reciente presentación del restyling del Corolla que se comercializará en Japón y la inversión realizada en la región por parte del gigante automotriz para desarrollar el rediseño regional de este mismo auto, te mostramos las principales diferencias entre las dos variantes del sedán.

La oferta brasileña, desde donde llega importado a la Argentina, se lanzaría oficialmente el próximo año para toda la región y al parecer será el mismo rediseño que el europeo. Estéticamente no hay muchos cambios, exceptuando la parrilla.
Toyota Corolla
Las grandes novedades se encuentran en el interior, con una nueva central multimedia de 12,3 pulgadas y un instrumental totalmente digital de 10,5 pulgadas. Además, los elementos utilizados en las terminaciones serán mejorados, junto a la implementación de nuevas asistencias que favorecerán a la seguridad de los pasajeros.
Toyota Corolla
En cuenta a la mecánica, también tendrá actualizaciones, debido a que vendrá equipado con el conocido motor híbrido de 1.8 litros, pero pasará de 122 CV a 140 CV (tal vez en Argentina cuente con 133 CV), mientras que la opción de 2.0 litros continuará con una potencia de 170 CV.
Toyota Corolla
Por otro lado, el sedán revelado en Japón presenta un diseño exterior distinto en las ópticas y en la rejilla inferior con respecto a su par europeo. En el interior, cuenta con una pantalla e instrumental digital de 8,0 y 10,5 pulgadas respectivamente.
Toyota Corolla
Debajo del capó, se encuentra la versión de 2.0 litros aspirado de 170 CV y el 1.5 litros de 120 CV de potencia. Además, cuenta con el paquete Toyota Safety Sense que aporta ayudas a la asistencia en la conducción.
Toyota Corolla
En principio, como mencionamos anteriormente, el Corolla producido en el país vecino se basará en la variante del Viejo Continente y será el que llegue a nuestro país, aunque no se descarta que incorpore elementos del sedán nipón.

Galería de imágenes